Conoce nuestras instalaciones














4 comentarios:

  1. Hola, buenas noches.

    Mi nombre es Jogelina Telao. Estoy interesadaa en presupuesto para el predio.para un evento.

    Estoy trabajando en el área juvenil de la Asociación Bautista Argentina y cada 2 años realizamos un congreso Nacional de jóvenes. Este año será en Buenos Aires y estamos solicitando presupuesto para los días del 6 al 8 de octubre de 2017.

    Quisiéramos saber, por favor, si tienen disponible esa fecha, capacidad del predio, qué servicios cuentan y el valor por noche.

    Estimamos un contingente de 400 personas.

    Muchas gracias.

    Aguardo su respuesta.

    Bendiciones.

    ResponderEliminar
  2. Hola quisiera saber si para agosto hay fecha disponible gracias 1159885990

    ResponderEliminar
  3. Hola no me puedo comunicar con los telefonos que dice la pagina.
    Estoy buscando para alquilar 3 dias en marzo por favor si se pueden comunicar conmigo o dejarme algun teléfono
    El mio es 1549801698
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias.
    Estoy intentando comunicarme con el celular que detalla en el pie de pagina para el contacto y no me atiende nadie.
    Alguien tiene otro numero de este lugar

    ResponderEliminar